jueves, 18 de agosto de 2016

VISITAR EL SUR DE ITALIA - PUGLIA

               Buenos días a todos! 
Hoy me gustaría hablar sobre mi reciente viaje al sur de Italia, más concretamente a la región de Puglia. Este último año mi vida ha dado un giro de 180º y gracias a mi trabajo estoy teniendo la posibilidad de visitar Europa. Mi pareja y yo teníamos 4 días de descanso y aprovechando que coincidían con el cumpleaños de mi chico decidimos organizar un viajesito. Buscábamos sobre todo sol y mar y después de comparar vuelos y precios nos decidimos por viajar a Puglia :)
1er Día:
El primer día nos levantamos temprano para coger el avión. Tuvimos que hacer escala en el Aeropuerto de Bérgamo al que olamos directamente desde el Aeropuerto de Brussels South Charleroi para, 2 horas y medias más tarde, coger el vuelo directo hasta el Aeropuerto de Brindisi que sería donde nos alojaríamos durante estos cuatro días. Llegamos a Brindisi a las 12.30 aproximadamente.  A la salida del Aeropuerto podéis coger un autobús que conecta el centro de Brindisi con distintas paradas y una duración de 15-20 min. Nosotros nos bajamos en la parada de la estación de trenes ya que nuestro alojamiento estaba situado cerca de esta.
Nada más llegar nos cambiamos, nos pusimos el bañador y nos fuimos al centro en busca de algún  sitio para comer y después, alguna playa. En el centro de Brindisi a estas horas estaba todo cerrado y a duras penas encontramos un sitio para comer con comida típica de la región. El dueño, muy amable, me preparó una pizza solo con verduras y sin queso al explicarle que era vegana.
 Directamente después de comer nos pusimos manos a la obra en la búsqueda de la playa!!! Y preguntado a los locales acabamos en un sitio que de playa tenía poco!! Parecía más bien un lugar abandonado con un pedasito de arena que encima estaba sucia, por lo tanto nos quedamos en las rocas y al menos tomamos un poco el sol. Sn embargo un poco más adelante (tuvimos que caminar por la carretera) encontramos un sitio que estaba mucho mejor con mas arena e incluso me dí un pequeño baño.



Cuando volvimos, nos duchamos y nos fuimos a cenar. Encontramos un restaurante vegano y fuimos a probarlo (obviamente ^^).


El restaurante  se llama Piovono Zucchine y para nuetro gusto la comida fue demasiado ''elaborada'', poca cantida en relación con el precio. Igualmente la disfrutamos... sobre todo el postre!! Un pastelito de chocolate y café... Ñamm
Terminamos la noche con un paseito por el paseo marítimo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...